05. Intérnenme

Mi papá me paso a buscar con un taxi y fui al clínico con él.

En el taxi seguíamos elaborando teorías de lo que podía tener.

Teoría #1 de Mauri:

– Pelotuda, te dije que te compres zapatillas nuevas.Te dije, te dije. Te ibas a joder. No podes usar las mismas zapatillas mas de 6 meses si corres tanto. Es una cuestión lógica. Se te gasta la suela, y el impacto te va jodiendo el sciático. Es eso, te dije.

– Pero viejo, el traumatólogo de la guardia me dijo que es raro que me agarre en todo el cuerpo..debería tener dormidas las piernas..por qué me agarra así en todo el cuerpo?

Aparte no me duele NADA! Ni las contracturas de siempre, NADA!

Teoria #2 de Mauri:

– Entonces si no es eso, debe ser por culpa de los chinos. Cómo vas a comprarle pescado a un chino!! No viste lo sucios que son!? No me vengas con eso de que son todos prejuicios racistas. Apagan las heladeras boluda!! No importa que sea el Súper mas concurrido del barrio chino, y que tengan una pescadería de la puta madre, son todos iguales los chinos!!
Los japoneses, no. Pero esos chinos te intoxicaron…
Te sentís bien de la panza?

– Si qué se yo, yo de la panza me siento bien…Igual Nuria me dijo que cuando fueron a Cuba, les pasó algo parecido. Pero sólo en las manos, y como que les picaba. A ella y a Ari, entonces como eran los dos, era obvio, pero yo comí sola el salmón…Pero puede ser.. Ahora el Doc nos va a decir..

Teoría #3 de Mauri:

– Y bueno, después está la opción que te digo siempre. Estás re loca. Le querés sacar el protagonismo a la boluda de tu hermanita que se casa jaja… Mirá que yo no creo mucho en la psicología, pero es increíble lo que la mente puede hacerte somatizar.

Y ya con lo que te pasó en New York.. que del cagaso que tenias te quedaste ciega!! Jajaja que gracioso, estas mas loca vos nena… te tenés que tranquilizar, disfrutar..

– Si ya se viejo, que se yo, soy así..ya se me va a acomodar un poco todo..pero tuve un año un poco difícil viste…

– Dificil? Dejáte de joder! Sabes lo que es difícil vos? Jaja
Vos tenés que disfrutar: De tu casa nueva, de lo que te gusta.. si no tenés una puta preocupación. Dejá de exigirte boludeces, ya fue, no se porque te das tanta rosca con las cosas si tenés todo servido para disfrutar..no se porque te autoboicoteas tanto.

– No sé Pá, pero si todo esto que me está pasando es “locura” llévame YA al Borda! No sé, intérnenme! Realmente, si esto que estoy sintiendo es algo psicológico, por favor intérnenme, estoy muy mal de la cabeza!